Pureza R, la secuela


Estoy llevando a cabo la secuela de Pureza en formato webcómic. Y visualmente mejor.

Tres años después de desarrollar la novela visual, tuve varias ideas para hacer una secuela de la historia de Alias y sus amigos y amigas. Algunas de ellas bastantes locas, otras muy aburridas... A principios del año 2015 empecé a colgar tiras en otro lado de Internet. Las tiras eran más o menos así:


Por desgracia, al dibujar unas cinco o seis páginas de esta manera, no me sentí muy motivado porque sentía que dibujaba lo mismo y comprendí que mis dibujos no eran tan elaborados. Al poco dejé Pureza R a un lado para lidiar con mis asuntos personales.

Poco después de comenzar A Yurist Closet, volví a sentir ese vacío desmotivacional y poco a poco empecé a dibujar de una forma un poco más avanzada. Pronto, los personajes de los dibujos parecían más humanos que monigotes cabezones. Cailin Anderson fue la primera en experimentar mi cambio.


Entonces es así como llegué a la conclusión de que Pureza R necesitaba un lavado de cara desde... bueno, desde el principio. Para qué os iba a engañar. :)

No pienso aburriros más con este texto largo, el resto lo podréis comprobar en esta página web:


En el momento que escribo esto (29 de Febrero del 2016) no he hecho más que poner una galería de imágenes dentro de la página. Poco a poco iré poniendo más cosas allí.

Una última cosa antes de continuar: dado a que hay varios finales en la novela visual, quiero dejar claro que la historia continúa con todos los personajes vivos y con sus respectivos finales felices.

¡Cuídense! ¡Nos vemos allí! :)