Pureza en estado de cambio

Desde hace "algún tiempo" he estado dándole vueltas a esto. Pureza no va por buen camino, y tengo que cambiar la manera de contar esta historia.

Siempre he pensado que el punto débil de Pureza es que el ritmo del desarrollo es muy, muy bajo. También hay que contar que es imposible poner un texto narrativo enorme en una sola página, y eso cuenta también con las conversaciones (aunque no estén aclaradas aquí como webcómic, por supuesto). Por eso, ya no lo haré como webcómic...

...sino como relato ilustrado. Eso es de una idea de Valerian32, que podéis encontrar el hilo de discusión del WEE haciendo clic aquí. Después de pensarlo seriamente, he decidido convertir Pureza de webcómic a narración ilustrada.

¿Ilustrada por qué? Porque opino que la historia no sería muy comprensible si no hubiese imágenes. Así que haré como se hizo el libro de Matilda. Es decir: 68% de narración y 32% de ilustraciones (al menos según mis cálculos a primera vista).

¿Qué les pasarán a las secciones de Pureza? Pues estarán intactos, por supuesto. Lo que haré será una especie de copypaste (copiar y pegar, para los de la LOGSE) para la próxima página de Pureza que haré. Todavía tengo que hacer la página. Sólo espero no tardar demasiado. La nueva página la anunciaré en la próxima entrada tarde o temprano, para que los usuarios que sigan esta web vía RSS o Blogger sepan dónde estará Pureza finalmente.

Otra cosa que tengo que decir es que en la nueva página de Pureza la historia será mucho más extendida y con partes argumentales que, como webcómic, no se mostraron anteriormente; porque como formato webcómic, si lo hubiese hecho de esta manera, el ritmo del desarrollo de la historia sería mucho más lento todavía. Aunque la historia sea extendida, seguirá siendo la misma.

De modo que espero que con este cambio, las cosas mejoren considerablemente en Pureza.

Manténgase a la espera. Próximamente nueva página.

-El autor